Temas

Bojan Krkic

LA UEFA ABRE EXPEDIENTE AL BARCELONA POR EL CASO NEGREIRA

Noticias Deportes 14:00 (23/03/23)

Nuevo episodio en el caso Negreira ya que la UEFA abre una investigacion al Barcelona por una potencial violación de su marco legal que podría acarrear sanciones para la entidad blaugrana. Hoy comienza la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 con el estreno de Portugal y un partidazo entre Italia e Inglaterra. En la selección española, Bryan Gil causa baja por lesión, en el Celta de Vigo es noticia el futuro de Gabri Veiga y en el Barcelona la despedida del fútbol de Bojan.

FC BARCELONA

Bojan anuncia su retirada del fútbol

El delantero Bojan Krkic, de 32 años, ha anunciado este jueves su retirada del fútbol profesional después de dieciséis en el primer nivel, un periodo en el que asegura "haber aprendido a superar los miedos que nos creamos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bojan Krkic: "No me he venido a Montreal a retirarme, tengo ganas de competir"

En El Transistor hablamos con Bojan Krkic, exjugador del FC Barcelona de 29 años, que este verano ha llegado al Montreal Impact, una ciudad que "le encanta" pero que recomienda siempre "ir a visitar antes de invierno". Deja claro que "no he venido a MLS pensando en retirarme, estoy aquí porque en mi vida profesional tengo este gran y mantengo mis ganas de competir". Bojan, que ha jugado en Italia, Holanda, Inglaterra y Alemania, destaca el poderío de la Liga española y reconoce que "me gustaría jugar algún día en Francia".

VUELVE A LA LIGA SEIS AÑOS DESPUÉS

Bojan llega cedido al Alavés hasta final de temporada

El Deportivo Alavés ha cerrado la cesión hasta final de temporada del delantero, Bojan Krkic. El equipo vitoriano ha llegado a un acuerdo con el Stoke City, lo que permitirá al atacante regresar a Liga Española seis años después.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bojan: "Era un objetivo jugar en la Bundesliga y marcar en las cuatro grandes ligas"

Bojan se ha convertido en el primer español en marcar en las cuatro grandes ligas al anotar un tanto al Bayern de Múnich. El delantero español se muestra satisfecho en El Transistor donde cuenta que "era un objetivo llegar a la Bundesliga y marcar en las cuatro grandes". Sobre su carrera profesional cuenta "como experiencia y conocimiento estoy muy orgulloso de los que estoy haciendo".