Temas

Bertín Osborne

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: ¿Quién será el presidente del Gobierno en 2028?

Ferrán Monegal nos trae a Julia en la onda lo más destacado de la parrilla televisiva. Nos habla del último capítulo de la temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Además comenta la imitación de Fernando Simón del humorista Raúl Pérez en el programa de Buanafuente.

La tele con Monegal

La tele con Monegal: "El público de Telecinco lo que quiere no son entrevistas, sino autopsias"

Ferrán Monegal nos acerca a la actualidad del mundo de la televisión. Hablamos de las informaciones filtradas sobre la oferta que ha hecho Telecinco a Bertín Osborne, y sobre si el cambio del programa a otra cadena cambiaría la línea de entrevistas de Bertín, ya que como dice Monegal, el público de Telecinco prefiere “las autopsias”. También nos cuenta el gran trabajo técnico y de iluminación que tuvo lugar durante la entrevista de Mariano Rajoy con el presentador de informativos, Pedro Piqueras. Y recordamos unos de los capítulos del programa creado en 2014 por TVE bajo el nombre ‘Se hace saber’.

Con Rubén Amón

El Indultado: Bertín Osborne

Rubén Amón indulta a Bertín Osborne porque el éxito de su programa "es el fracaso de la sociedad que ha vuelto a coronarlo". Asegura Amón que la televisión pública no debería "prodigar espacios que reivindican la nadería", y destaca que el de Bertín es "muy cariñoso con los resabios del antiguo régimen". Añade además que Bertín Osborne nos gusta a los españoles "por su campechanía, esa posición de proximidad y simpatía que las clases altas conceden a las modestas" y porque "no dice lo que piensa ni piensa lo que dice".

CREE QUE EL MOVIMIENTO FEMINISTA ESTÁ "VACÍO DE CONTENIDO"

Bertín Osborne: "Yo no he sido de Vox en mi vida"

Bertín Osborne afirma que no tiene "nada que ver" con Vox pese a que muchos le identifican con la formación de Santiago Abascal. "Yo no he sido de Vox en mi vida, hay mucho tonto que identifica a las personas sin conocerlas", ha dicho en una entrevista en El Mundo.

ENTREVISTA EN EL HORMIGUERO

Bertín Osborne arremete contra Podemos por sus críticas a Amancio Ortega: “Son una banda de mamarrachos”

En su visita a El Hormiguero , Bertín Osborne se ha posicionado en contra de las críticas a las donaciones a la Sanidad pública de Amancio Ortega que han partido de Unidas Podemos. Tras las declaraciones de Pablo Iglesias y otros líderes de la formación, Bertín ha señalado que “no han hecho la ‘o’ con un canuto, no tienen oficio ni beneficio y vienen a dar lecciones”

Con Raquel Sánchez.

Vigo en la onda.06/03/2019

Hoy, en Vigo en la onda hablamos con Rosa Chantada y Natividad López de CIG para que nos cuenten los actos que ha preparado el sindicato para el 8-M. Entrevistamos a Bertín Osborne, el cantante actúa el sábado en el auditorio Mar de Vigo. Y como todos los miércoles tiempo para la belleza con Helga Rivera.