Temas

Beñat

Pelota a Mano | Campeonato de Parejas

Beñat Rezusta: "No solo hay que funcionar los dos sino ser pareja"

Peio Etxeberria y Beñat Rezusta juegan el sábado el primero de tres partidos consecutivos en el frontón Labrit en la segunda ronda del Campeonato de Parejas. Tras la suspensión de la elección de material por la nieve Rezusta atiende la llamada de Javier Saralegui en Onda Deportiva para charlar sobre sus cinco victorias consecutivas, su buen campeonato y su trayectoria reciente.

Con Luis Fernando Baranda

La Brújula de Euskadi 05/10/2022

Entrevistamos a Beñat Miranda con motivo de su debut literario con "Todos los veranos terminan". Sección adicciones con Jon Mardaras del Centro de Rehabilitación CREA.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Beñat: "Hemos dado un pasito, pero nos hubiese gustado dar un paso más grande"

El jugador del Athletic está contento con la victoria ante el APOEL, pero lamenta el resultado tan corto para la vuelta. "La eliminatoria son 180 minutos y hoy hemos dado un pasito, nos hubiese gustado dar un paso más grande". "Hemos dominado durante todo el partido y nos han marcado en dos jugadas aisladas". El futbolista ha cumplido 150 partidos con el Athletic. “Mi sueño era jugar aquí, así que estoy muy contento".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Beñat: "Empezamos de cero y tenemos que hacernos fuertes en casa"

Tras la derrota en el primer partido ante el Sassuolo, y después de lograr la victoria ante el Rapid de Viena, Beñat se muestra optimista de cara a la clasificación y habla de la importancia de hacerse fuerte en casa. “De principio a fin hemos sido superiores y merecimos la victoria”. El futbolista ha marcado un golazo para lograr el triunfo. “Igual tengo que tirar más, pero cuando veo a compañeros libres también me gusta pasarla".

EUROPA LEAGUE JORNADA 3 | PARTIZAN 0 - 2 ATHLETIC

Raúl García y Beñat dan la victoria al Athletic en Belgrado

El Athletic se ha impuesto sin paliativos al Partizan en Belgrado gracias a los goles de Raúl García y Beñat. El encuentro estuvo dominado en todo momento por los visitantes, dejando pocas ocasiones a los locales, que no consiguieron ver puerta.