Temas

ataque en Londres

EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE SE PRODUCÍA EL ATAQUE

El vídeo que muestra cómo fue el atentado de Londres

El atentado en Londres comenzó con el paso de un coche a gran velocidad por el puente de Westminster, esquivando al resto de vehículos y circulando por la acera atropellando a los peatones. En la desesperación por intentar salvar la vida hubo quién se lanzó al río Támesis, los servicios de emergencia tuvieron que rescatar a varias personas en el agua.

VÍDEO GRABADO POR PATRICIA BURGOS, ESTUDIANTE ESPAÑOLA EN LONDRES

Estudiantes españoles atrapados en la noria de Londres tras el atentado junto al Parlamento

Patricia Burgos, una estudiante española que se encontraba ayer en la famosa noria de London eye cuando sucedió el atentado junto al Parlamento. Durante las dos horas y medias en las que los estudiantes permanecieron atrapados en la noria, Patricia grabó con su móvil un vídeo en el que se muestra el puente de Westminster tras el atropello.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "«Me llevó una hora asumir que acababa de ver morir a un hombre. Uno al que dije hola más de una vez»"

Ha escrito el corresponsal parlamentario del diario 'The Guardian':

"En ocasiones como ésta creo que la mente se bloquea. El cerebro y el corazón se desconectan. Me llevó una hora asumir qué es lo que acababa de ver. Pero el resumen es éste: 'hoy vi a un hombre morir'. Un oficial de policía al que seguramente he dicho ‘hola’ más de una vez en los últimos años. Puede que esta misma mañana. A las cuatro menos diez un reportero de 'Bloomberg' entró corriendo en las oficinas del Guardian en el Parlamento. ¡Ha pasado algo fuera!, dijo. Nos fuimos al despacho del 'Daily Telegraph', que tiene vistas al jardín de entrada. Vimos dos cuerpos tendidos en el suelo.