Temas

Arturo Vals

CON ROSA LAVIÑA

Cosas de abuelas: Las aventuras de 'Por el mundo a los 80', el nuevo programa de Antena 3

Rosa Laviña nos cuenta en Más de uno cómo fue su viaje a Grecia. En concreto una excursión en autobús que acabó con un pato volando en su interior: "acabamos llenos de plumas", dice Rosa. También hemos hablado con Francisco Moyano, cordobés de 84 años, que ha participado en el nuevo programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls: 'Por el mundo a los 80'. Un grupo de seis personas mayores de 80 años que no habían salido de España, han recorrido varios países, entre ellos, Río de Janeiro, México y Japón. Esta noche podremos ver sus reacciones en el primer episodio. Francisco Moyano nos ha contado como fueron sus experiencias allí: "Es lo mejor que me ha podido ocurrir en toda mi larga vida", afirma.

EN MÁS DE UNO

Arturo Valls: "Boris sería estupendo para Me resbala"

Arturo Valls nos habla en Más de uno cómo va a ser la nueva temporada de Me resbala que se estrena esta noche en Antena 3. Arturo Valls, que siempre parece que o bien ha ido a una fiesta, o está a punto de irse, dice que "va a haber caras nuevas de grandes cómicos a parte de los conocidos". Habrá que prepararse para un verano divertido.