Temas

Arbeloa

con José Ramón de la Morena

VÍDEO Entrevista completa con Iker Casillas en El Transistor

El portero español del Oporto, Iker Casillas, deja en El Transistor la puerta abierta a vestir algún día otra vez la camiseta de la Selección española, aunque reconoce que "nunca volvería para ser suplente porque sería un problema". Además, asegura que "no me molestó salir en la foto de felicitación de Arbeloa a Mourinho" y habla de su salida del Real Madrid con destino a Oporto y de sus intenciones personales cuando abandone la práctica del fútbol.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Iker Casillas: "Cuando vi la foto que puso Arbeloa para felicitar a Mou me reí"

Iker Casillas se ha referido a su relación con Arbeloa en la entrevista en El Transisto con José Ramón de la Morena, especialmente en su última etapa del Real Madrid. Afirma que se rio con la foto que subió Arbeloa para felicitar a Mourinho, en el que salían los tres más Xabi Alonso. “Sé cómo es Arbeloa, pero ahora no tengo trato con él". Explica que "la cosa entre Arbeloa y yo se rompió antes de aquella patada, eso fue un lance del juego". Admite que “ahora las cosas las veo de otra manera”.

REGRESA A ANFIELD CON EL WEST HAM

Arbeloa: "El 4-0 al Madrid en Anfield fue fantástico"

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, vuelve a Anfield con el West Ham para medirse al Liverpool de Klopp. El español rememoró viejos tiempos en el equipo 'red', destacando el partido del 'chorreo' de Champions frente al Real Madrid en el que el equipo inglés ganó 4-0.

Onda Deportiva Madrid 17/11/2016

Onda Deportiva Madrid 17/11/2016

Morata se pierde el derbi del sábado por lesión. Repasamos la última hora de atléticos y madridistas con el regreso de los internacionales. Y escuchamos a dos veteranos de estos duelos como Kiko y Morientes.

GALLIANI YA HABRÍA CONTACTADO CON EL AGENTE DE ARBELOA

Arbeloa, cerca de fichar por el Milan, según 'La Gazzetta dello Sport'

El exjugador del Real Madrid está a punto de cerrar su fichaje por el Milan italiano al aceptar un contrato de un año con opción para una segunda temporada, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. Arbeloa habría sido una de las peticiones del técnico Vincenzo Montella.