Temas

Andrés Fernandez

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 18/10/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, conocemos la plataforma llamada León Primero junto a Andrés Fernández.

Conocemos el nuevo libro de Ferran Cases con el título En la Cumbre de la Felicidad

Y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués y a El Serranillo con Juan Dopico.

Declaraciones ante los medios

Andrés Fernández: "No sé qué criterio siguen en el VAR, si miran el escudo o miran algo más"

El portero del Villarreal, Andrés Fernández, ha criticado ante los medios la actuación del arbitraje en el partido que le ha enfrentado al Levante. Comenta que "ha venido hacia a mí para avisarme de que si me adelantaba me sacaba amarilla". Respecto a la repetición del penalti, espera que se cumpla en todo los campos y expresa que "el que ha hecho la nueva norma no ha jugado nunca de portero porque es muy difícil no adelantarte". Y es tajante diciendo que "no sé cuál es el criterio que siguen los árbitros

El guardameta ya tiene el alta tras su grave lesión de rodilla

Andrés regresa tras siete meses

El portero del Villarreal Andrés Fernández ya ha recibido el alta médica tras permanecer siete meses apartado de la competición como consecuencia de una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una buena noticia para el Villarreal que, tras pasar una alarmante plaga de lesiones durante casi toda la temporada, ve como la enfermería queda casi vacía.

El Villarreal paga dos millones al Porto por su traspaso

Andrés hasta 2021

El Villarreal ha confirmado en las últimas horas el fichaje del portero murciano Andrés Fernández, quien esta campaña ha actuado como cedido ene l conjunto amarillo. El Villarreal, de esta forma, hace efectiva la opción de compra que firmó en su momento para hacerse con los servicios definitivos del murciano.

El Villarreal pagará dos millones al Porto

Roig confirma el fichaje de Andrés

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó que las negociaciones para el fichaje del guardameta Andrés Fernandez están prácticamente cerradas:”Hemos hecho grandes fichajes esta temporada como son Ünal y Semedo, y Andrés Fernández también será jugador del Villarreal”

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Andrés Fernández: "Vamos a pelear por meternos en la Champions"

El portero del Villarreal admite que “es un día para estar contento” tras la victoria ante el Atlético de Madrid y afirma que el objetivo sigue siendo la máxima competición europea. "Vamos a pelear por meternos en la Champions; hoy teníamos un partido muy complicado y hemos sacado los tres puntos".