Temas

Ana

Cuéntame cómo pasó

La verdad histórica sobre si el Santo Grial de Valencia es la copa de la última cena de Jesús.

Ana Mafé, doctora en Historia del Arte y directora del comité científico internacional de Estudios del Santo Grial nos dice qué pruebas históricas y científicas avalan el Santo Grial de Valencia como el cáliz que usó Jesus en la última cena.

"Yo te digo que es el 99,9 % desde lo que es mi conocimiento aplicado al estudio del objeto y digo 99,9 % porque efectivamente no estuve allí y no puedo afirmarlo con ese 100 % de rotundidad."

mi calavera

Es el primer trabajo de Luis Delgado Pozo, director valdepeñero

Como Trabajo Fin de Grado ha hecho un videoclip para el tema "Mi Calavera", de la cantante Ana Calderón y nos sirve de escusa para hablar con este joven talento. Han sido seis meses de trabajo y ya está pensando en el próximo reto, un cortometraje como Trabajo Fin de Máster. No se cierra a nada porque todo lo audiovisual le seduce, se siente cómodo entre cámaras, luces y sets de rodaje.

Aquí se puede ver el videoclip "Mi Calavera" 

El Foro ha contado con la presencia de la exministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio

Hasta 140 empresas de Ciudad Real se nutren de experiencias en la internacionalización gracias a la Cámara de Comercio

Hasta 140 empresas de la provincia de Ciudad Real han participado este jueves en el XIII Foro de Internacionalización que ha organizado la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en colaboración con el IPEX, y en el que se han compartido experiencias y estrategias clave para expandir sus negocios a nivel internacional.

Y también desde el 17 de octubre habrá dos nuevos AVE Málaga-Barcelona con paradas en Ciudad Real

Usuarios valoran positivamente los cambios en los horarios de dos Avant de Ciudad Real a partir del martes

Los usuarios habituales del Avant en la línea que cubre el trayecto entre Puertollano, Madrid y Ciudad Real y viceversa celebran la entrada en vigor de nuevos horarios a partir del próximo martes 17 de octubre. Son cambios introducidos por RENFE en los horarios de dos trenes que salen de la estación de Madrid-Atocha, cumpliendo así con dos de las reivindicaciones que venían haciendo estos usuarios.

Mujeres con alma

Mujeres en el reino animal

Historias de mujeres que tienen en común su amor y pasión por la Naturaleza y los Animales.

Ana Alemany: "Son dieciocho protagonistas; todas han alcanzado la excelencia en el trabajo, pero desgraciadamente fuera de su ámbito no son muy conocidas".

Mujeres con alma

Mujeres en el reino animal

Historias de mujeres que tienen en común su amor y pasión por la Naturaleza y los Animales.

Ana Alemany: "Son dieciocho protagonistas; todas han alcanzado la excelencia en el trabajo, pero desgraciadamente fuera de su ámbito no son muy conocidas".