Temas

Álvaro Vadillo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Vadillo: "Estamos tremendamente ilusionados con la Copa del Rey"

El delantero del Granada, Álvaro Vadillo, nos atiende en El Transistor tras la victoria de su equipo en Badajoz. El Granada ha sufrido para clasificarse pero estará en cuartos de final 19 años después. El jugador comenta que "estamos tremendamente ilusionados con esta competición, estamos haciendo una temporada espectacular". Aunque es cauto y piensa que "queda mucho para llegar a la final".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Vadillo: "Todo el mundo se preocupó mucho por mí tras mi lesión en el Bernabéu"

El jugador del Granada, Álvaro Vadillo, cuenta en El Transistor cómo afronta el encuentro del próximo fin de semana ante el Real Madrid, en un estadio que le guarda malos recuerdos por aquella lesión que sufrió en el Santiago Bernabéu, tras un choque con Sergio Ramos. De todos modos, deja claro que "el Real Madrid se preocupó muchísimo por mí en aquellos días".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Vadillo, sobre un posible ascenso: "Desde pretemporada vi mimbres, pero esto es largo y duro"

El jugador del Granada, Álvaro Vadillo, nos atiende en El Transistor tras la victoria ante el Zaragoza donde ha marcado para su equipo. Vadillo se muestra contento en el conjunto andaluz "estoy al lado de casa en Andalucía y fenomenal". Respecto a la posibilidad de subir a Primera comenta que "desde pretemporada vi mimbres, pero es largo y duro".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Vadillo: "En Huesca he encontrado continuidad y estoy muy feliz"

Hablamos con el extremo del Huesca tras la gran remontada ante Las Palmas, y nos habla de lo contento que se siente en su nuevo equipo. "En Huesca he encontrado la continuidad que no he tenido otros años y estoy muy feliz". “Estoy disfrutando del fútbol, que hacía muchos años que no disfrutaba".