Temas

Álvaro Urquijo

MÚSICA EN DIRECTO

Los Secretos vuelven a sus orígenes en Gijón

El mítico grupo que ha acompañado a varias generaciones actúa en La Laboral el 26 de marzo. Lo hará con un repaso a sus grandes éxitos combinados con los nuevos temas que no han dejado de sacar.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

'Los Secretos' celebra 40 anys de música al paradís

Gairebé dues dècades després de la tràgica mort d'Enrique Urquijo, ànima de Los Secretos, el seu germà Álvaro segueix mantenint viva la flama d'aquest grup. Ara celebren 40 anys de carrera musical amb la seguretat de no haver canviat, de mantenir l'essència que els va veure néixer. Álvaro Urquijo ha vingut a berenar amb nosaltres i ens ha presentat 'Mi paraíso', el seu darrer treball.

PRESENTAN 'MI PARAÍSO'

Los secretos, sobre la muerte de varios de sus integrantes: "Hemos tenido el objetivo de superación"

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo, más conocidos como Los secretos, presentan en Más de uno su decimocuarto álbum, 'Mi paraíso', que se publicará el 20 de septiembre. "Es el público el que nos ha puesto donde estamos y nos mantiene", declaran y hablan del constante espíritu de superación y de la recuperación de la normalidad tras la muerte de sus compañeros.

"Los Secretos" actúan hoy en Ciudad Real con motivo del 40 aniversario de la Constitución

Urquijo: "En el concierto lo vamos a dar todo, como lo hacemos siempre"

Todo preparado en Ciudad Real para acoger el concierto gratuito que el grupo "Los Secretos" ofrecerá a las 19 horas en la Plaza Mayor. Una actuación que se enmarca en los actos programados por la Junta de Comunidades para celebrar el 40 aniversario de la Constitución Española.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 08/11/18

Hoy entrevista a Álvaro Urquijo, de los Secretos, que actúa esta tarde en el Auditorio. Comercio electrónico con CEOE y un experto que colabora con la Asociación del Comercio. Tertulia con Pedro Lucas, Angel Luis López Villaverde y Vicente Pérez.