Temas

Álvaro Negredo

delantero del Cádiz

Álvaro Negredo, tras ganar a Madrid: "Hemos estado mucho mejor que ellos"

Tras derrotar al Real Madrid en Valdebebas, el delantero del Cádiz, Álvaro Negredo, habla del partido en El transistor. Asegura que tenía muchas ganas de volver a España, pero confirma que "ahora hay que responder, no vale solo con el nombre y el pasado". Además, explica que han tenido "muchas ocasiones para poder matar pero no hemos estado acertados" y apunta que el Madrid no ha estado bien, pero ha sido en parte por su bien trabajo.

Jugador de Al-Nasr

Álvaro Negredo: "Me gustaría ir a un equipo español"

Álvaro Negredo nos cuenta en El transistor que se le acaba el contrato día 8 de julio, por lo que ahora está tanteando otras ofertas. "Tengo una oferta de un equipo de Abu Dabi pero solo me dan un año. Me gustaría un equipo español", explica. Por otro lado, asegura que Michael Jordan un tirano es un ganador y reconoce que a él le hubiese gustado encontrarse con alguien como él, "es un líder como Cristiano o Messi".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Negredo, tras ganar la Copa con el Al Nasr: "No cierro puertas al Almería pero no hay nada"

En El Transistor hablamos con Álvaro Negredo, delantero español del Al Nasr FC, que acaba de ganar la Arabian Gulf Cup, con una jugada a los seis segundos que ha protagonizado la final, ya que "he sacado de centro y, tras tocar, he salido corriendo para marcar". Sobre su posible vuelta al Almería, dice que "de momento no cierro las puertas a nada si el club me quiere" aunque sí que destaca que "estoy muy contento aquí en esta liga".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Negredo: "¿Volver al Rayo Vallecano? En el futuro todo es posible"

En Radioestadio hablamos con Álvaro Negredo, que se crió en la cantera del Real Madrid y tuvo grandes momentos en Sevilla. Nos atiende desde Emiratos Árabes, donde está jugando en el . Asegura que el principal problema "está siendo el calor y la humedad que tenemos". Sobre el partido dice que "son dos grandes equipos que se juegan liderato y esperamos ver un partido bonito, con goles y que gane el mejor".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Negredo: "Cuando Guti llegó al Besiktas, el club ya había decidido mi marcha"

El delantero español del Al-Nasr S. C, Álvaro Negredo, de la Liga de Emiratos Árabes, cuenta en El Transistor cómo está siendo su nueva experiencia que ya le ha traído “algún que otro disgusto en la factura telefónica”. Durante la entrevista explica su salida del Besiktas y las opciones que tuvo de regresar a España, concretamente al Rayo Vallecano. También, muestra su alegría por el momento que atraviesa el Sevilla de Machín.