Temas

Alfonso Reyes

Con José Manuel Velasco

Más de Uno Málaga mediodía 07/04/2020

Podcast de Más de Uno Málaga mediodía. El pabellón Pérez Canca convertido en el Hospital Carranque I; la iniciativa de enfermeros por ayudar a mayores en una residencia; entrevistas al concejal Avelino Barrionuevo, a la Hermana Mayor de las Penas, y el testimonio del exjugador del Unicaja, Alfonso Reyes, tras superar el coronavirus, argumentos del programa de hoy.

El ex internacional español de baloncesto es vecino habitual de Rincón de la Victoria y acaba de superar el Covid-19

Alfonso Reyes: "Estoy deseando volver a disfrutar de Málaga y mis amigos"

Pasa largas temporadas en nuestra provincia y, en las últimas semanas habría cambiado sin pensarlo la cama del hospital por un vistazo desde su terraza en Rincón. Hablamos con Alfonso Reyes, congratulándonos de su recuperación, tras ganar al coronavirus

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alfonso Reyes: "A partir de que se vayan los síntomas tengo que estar aislado de mi familia otros 14 días"

El exjugador del Real Madrid y Estudiantes nos cuenta cómo evoluciona en casa tras pasar el coronavirus, aunque todavía sigue en proceso de recuperación y todavía tiene tos. Pero eso no le ha impedido darse sus caprichos. "Ya me han dado dos de mis caprichos: huevos fritos con patatas y un bocadillo de chorizo frito". Cuenta que "la llegada a casa fue emocionante, aunque aún no puedo abrazar a mi familia".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Alfonso Reyes tras pasar el coronavirus: "Lo mejor es que estoy aquí, con los míos, recibiendo mucho cariño"

Hablamos con Alfonso Reyes tras superar el coronavirus. Nos cuenta cómo lo ha vivido. “Lo peor ha sido esa resaca tan bestial elevada a la décima potencia. No te dejaba dormir, recapacitar y descansar en ningún momento”. Pero también tiene un mensaje positivo. “Lo mejor es que estoy aquí, con los míos, recibiendo mucho cariño, y contando la experiencia, que me sirve mucho, y si puede servir a otros enfermos. Se puede salir”.

en más de uno

Rubén Amón indulta a Alfonso Reyes: "Desafía al coronavirus como Aníbal a los romanos"

Voy a indultar a Alfonso Reyes. Porque es amigo. Y porque se ha convertido estos días en la manera de vivir el coronavirus con sinceridad, sentido del humor y mensajes épicos. Leer los tuits del exjugador del Estudiantes -también militó en el Madrid, nadie es perfecto- es una manera de identificarse con de un personaje de Pérez Reverte. O de un numantino defendiéndose de los romanos, por mucho que Kamen nos pretenda convencer de que la resistencia de Numancia fue un mito.