Temas

Alex Corretja

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid (09/04/24)

Los dos últimos campeones de Europa, Real Madrid y City, se enfrentan en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid prepara el partido ante el Dortmund con la incorporación de Hermoso al trabajo con el grupo.

Entrevista en el transistor

Álex Corretja, sobre el Nadal-Federer: "Está muy igualado y no me sorprendería que ganase cualquiera"

El extenista Álex Corretja nos da su puntos de vista sobre las semifinales de Wimbledon que disputarán Bautista y Nadal ante Djokovic y Federer. En primer lugar cree que "Djokovic es favorito, pero si Bautista falla poco puede ponerle las cosas difíciles". y añade que "va a ser una gran batalla, este año le ha ganado dos veces". En cuanto a Nadal y Federer comenta que "es difícil escoger entre sus estilos". Y destaca de ambos que "cada uno tiene su carrera y batirán sus logros, pero son ante todo buenas personas y educados". Sobre el partido habla de igualdad y dice que "no me sorprendería que ganase cualquiera de los dos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álex Corretja: "Si Djokovic no hubiese tenido un nivel tan alto en semifinales la gente pensaría que Nadal es el favorito, pero está igualado"

El extenista y comentarista Álex Corretja para por los micrófonos de El Transistor para dar su punto de vista sobre la final del Open de Australia entre Nadal y Djokovic. Afirma que "Si Djokovic no hubiese tenido tanto nivel en la semifinal todo el mundo hubiese pensado que Rafa Nadal era favorito, pero ahora hay dudas". Sobre su vuelta después de las lesiones comenta que "me sorprende que todavía haya gente que duda de Nadal, pero es único y especial".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álex Corretja: "Más experiencia que Nadal no tiene nadie y siempre hay que confiar en él"

El extenista y comentarista de televisión Álex Corretja nos atiende en El Transistor para analizar el Open de Australia. Pero también nos cuenta cómo es el trabajo de realizar entrevistas a pie de pista a los jugadores tras los partidos. Sobre el torneo comenta que "Rafa Nadal llega sin jugar partidos al máximo, pero es el que más experiencia que tiene y siempre hay que confiar en él".

Su nombre aparece vinculado a Guanyarem

Alex Corretja: "No he apoyado ninguna ideología y creo que me están utilizando"

Alex Corretja ha querido explicarse después de que su nombre haya aparecido vinculado a Guanyarem, plataforma de deportistas separatista catalanes. "Nunca he apoyado ninguna ideología y me siento mal porque creo que me están utilizando". “Sólo quería participar en una campaña de apoyo al deporte”, "yo no estaba reclamando ayudas, a mí no me gusta que se me utilice políticamente".