Temas

Albert Luque

CASO RUBIALES

La Federación suspende a Luque y Rivera

A dos meses para conocer la lista definitiva de la Eurocopa, la Federación suspende cautelarmente al responsable deportivo de la selección, Albert Luque, para el que la Fiscalía pide un año y medio de prisión por un delito de coacciones en el 'Caso Rubiales'. Mima petición para el director de marketing, Rubén Rivera

RADIOESTADIO

Capítulo 7: No voy a dimitir

Analizamos junto a Rafa Fernández todo lo ocurrido en los últimos días en el seno de la RFEF en el marco de la investigación de la Operación Brody.

OPINIÓN|AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

Lendoiro: "Mi adiós al presidente Bartolomé Beltrán"

Lendoiro escribe unas líneas sobre el ex presidente del Mallorca, Bartolomé Beltrán. Recuerda las negociaciones por el traspaso de Romero al Deportivo y la "sonrisa única" del doctor Beltrán.

Se completan los cuartos de final de la Copa del Rey

Noticias Deportes 12:00 (25/01/24)

Athletic de Bilbao y Mallorca acompañarán a la Real Sociedad en las semifinales de la Copa del Rey cuyo cuadro se completa hoy con el duelo del Metropolitano entre Atlético de Madrid y Sevilla. En la Champions femenina, el Barça, ya clasificado para cuartos de final, recibe al Eintracht Fráncfort

CASO RUBIALES

Albert Luque admite que intentó hablar con Jenni Hermoso

El director de la selección masculina de fútbol, Albert Luque, ha admitido que trató de hablar con la jugadora Jenni Hermoso durante el viaje a Ibiza que realizó tras ganar el Mundial, si bien ha indicado que lo hizo porque tenían una relación de amistad y ha negado que la presionara.

EL JUEZ DEL CASO RUBIALES CITA A JORGE VILDA Y ALBERT LUQUE COMO INVESTIGADOS

Noticias Deportes 14:00 (27/09/23)

El juez del caso Rubiales ha decidido cita a Jorge Vilda y Albert Luque como investigados. La selección femenina goleó ayer a Suiza en la Nations League. Girona y Real Madrid afrontan hoy sus partidos de la séptima jornada de Liga con la opción de ponerse líderes tras el empate del Barça en Mallorca. El Almería destituye a Vicente Moreno tras perder con el Sevilla. El Atlético visita mañana a Osasuna con más bajas: lesionados Correa, Memphis y Savic.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Albert Luque: "Jugué con Ramos en su debut y también en la primera patada en Primera División"

El exdelantero internacional, Albert Luque, que jugó con España en el primer partido internacional de Sergio Ramos cuenta en Radioestadio sus experiencias con el "camero", entre las que destaca que "jugué con él su primer partido internacional y también me dio a mi la primera patada en Primera División". Asegura que "desde el primer momento ya vimos que era un chaval con una personalidad muy grande que iba a hacer algo grande". Además, sobre la posibilidad de que vaya a los JJ.OO dice que "es algo que no se ha puesto en la mesa de la RFEF, aunque conociéndole no me extrañaría nada".

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 04/04/2018

Esta tarde el Deportivo vuelve a los entrenamientos. A las 18 horas en Abegondo. Pendientes de los lesionados Cartabia, Valverde y Borges. En Málaga, el nombre propio es Diego Rolán. Y me ha venido a la cabeza que Rolan puede vivir un caso paralelo cómo pasó con Wiltord. Firmaron por el Dépor, Wiltord llegó a ser presentado por Lendoiro, pero los dos, con pasado en el Girondins de Burdeos, pueden llegar a no vestir la camiseta del Dépor. Con Wiltord ya pasó. El Deportivo lo compró por 1.5 millones y lo vendió por 5 al Girondins. En el caso de Rolan, que tiene contrato firmado con el Deportivo por 5 temporadas, en caso de un descenso a segunda División, no jugará en el Dépor. Rolan no pudo jugar esta temporada en el Deportivo por que estaba cubierto el cupo de extracomunitarios. Es más, si Sidnei llegase a haber conseguido la doble nacionalidad, tenía una suculenta oferta del Milan para ficharlo. Además, recordando el golazo de Cristiano Ronaldo ayer contra la Juve, me viene a la cabeza el golazo, con chilena incluída de Alberto Luque. En diciembre de 2002 y contra el Málaga, precisamente, el próximo rival. Y, por último, recordando que ayer en A Malata, la selección española de Fútbol Sala ganó por 5-1 a Finlandia.