Temas

Aizoon

Juicio del Caso Nóos

Aizoon contrató como administrativa a una empleada doméstica de la infanta

La empresa Aizoon, propiedad 50% de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, contrató a una empleada del hogar como auxiliar administrativa según ha declarado la trabajadora en el juicio del caso Nóos en calidad de testigo. Ha explicado que su contrato con Aizoon se justificaba en que también limpiaba el despacho profesional que Urdangarin tenía en su casa familiar.

SÓLO HA CONTESTADO A LAS PREGUNTAS DE SU ABOGADO

La Infanta Cristina: "Confío plenamente en mi marido y en su inocencia"

Su abogado le ha preguntado que si conoce los delitos que se le imputan a su marido, a lo que la Infanta Cristina ha contestado: "Sé que se le imputan esos delitos. Confío plenamente en él, confío plenamente en su inocencia y estoy convencida de que ha estado bien asesorado". Ha explicado que constituyeron Aizoon para "canalizar los ingresos profesionales" de Urdangarin.

Juicio del Caso Nóos

Diego Torres termina hoy de declarar ante el tribunal del caso Nóos

Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, finalizará previsiblemente de declarar hoy ante el tribunal que le juzga en Palma después de haber respondido durante casi 23 horas en tres días consecutivos a las preguntas de las partes.

La presidenta del tribunal de la Audiencia de Palma que juzga el caso Nóos, Samantha Romero, explicó ayer que hoy no se celebrará sesión de tarde, por problemas con los vuelos de los abogados de la península, y la vista concluirá a las 15.00 horas.

TERRITORIO NEGRO

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Juntos hasta el banquillo

Hoy en Palma de Mallorca ha ocurrido algo histórico. La infanta Cristina de Borbón y Grecia, hermana del Rey, hija del Rey emérito, se ha sentado en el banquillo de la Audiencia Provincial acusada de dos delitos fiscales. En este territorio negro explicamos cómo y por qué se ha llegado hasta aquí; lo que ha ocurrido en este proceso legal y también entre bastidores.