Temas

Adrián San Miguel

Onda Deportiva Madrid 15/08/2019

Onda Deportiva Madrid 15/08/2019

El Liverpool ganó la Supercopa de Europa con el portero español Adrián San Miguel como gran protagonista. Ya mañana, arranca la Liga con el Athletic de Bilbao - Barcelona pendientes de Leo Messi. En el mercado de fichajes, seguimos pendientes de nombres como los de Neymar, Pogba o Rodrigo Moreno. Y además, el Espanyol afronta hoy un nuevo partido de previa de la Liga Europa ante el Lucerna suizo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Adrián San Miguel: "Terminé contrato sabiendo que tendría ofertas, pero no pensaba que a este nivel"

El portero español Adrián San Miguel nos atiende en El Transistor donde le felicitamos por su incorporación al Liverpool. Comenta que "que venga un campeón de Europa a ficharte es de elogiar". El guardameta explica que vino a pasar el verano a España y cuenta que "terminé la temporada finalizando contrato y sabiendo que tendría ofertas". Aunque reconoce que "no pensaba que tendría alguna a este nivel". En cuanto a su competencia con Alisson opina que "llego para competir con él y que los dos seamos mejores". Y añade que "el Liverpool juega muchas competiciones y tengo que estar preparado para cuando el míste me necesite".

NUEVO META ESPAÑOL EN EL CLUB 'RED'

Adrián San Miguel ficha por el Liverpool

El Liverpool ha anunciado el fichaje de Adrián San Miguel por dos temporadas más una opcional. El portero español viene procedente del West Ham, donde militó durante seis campañas, y llega al club 'red' tras la salida de Simon Mignolet.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Adrián San Miguel: "La Selección es un sueño hecho realidad"

Hablamos con el portero del West Ham tras acudir a su primera concentración con la Selección Española, y no esconde su emoción por la llamada de Lopetegui. “Son momentos bonitos para disfrutar”. “Estoy muy agradecido al míster de la oportunidad que me ha dado". Viene a cubrir la baja de Casillas, alguien que para él, "es una leyenda en activo”.