Temas

Adou

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Alí, padre de Adou: "No puedo vivir con mi mujer y mi hijo porque mi pasaporte está requisado"

Ali Ouattara nos cuenta la evolución de su historia. Se hizo mediática tras haber encontrado a su hijo de ocho años, Adou, escondido en una maleta al ir a atravesar la frontera en Ceuta. Nicolás Castellano y el propio Alí nos cuentan sobre el libro: 'Me llamo Adou: el niño de la maleta', escrito por Nicolás, dónde cuenta la historia de Adou y su familia.

Mas de uno Ceuta 09/06/2015

Mas de uno Ceuta 09/06/2015

Podcast de Mas de uno Ceuta con Marta Fernandez. La Red Internacional de Inmigración pedirá la libre absolución o indulto para Ali Outtara. Cuatro detenidos por robo en una vivienda. Unas 500 personas se han manifestado por la eliminación del Bachillerato en algunos institutos de la ciudad

Juan Isidro Fernández, abogado del padre de Adou

Juan Isidro Fernández: "El padre pagó cinco mil euros por un visado para Adou"

Hablamos con Juan Isidro Fernández, abogado del padre de Adou, el niño que entró en España en una maleta, y que se le ha denegado la libertad a la vez que al hijo se le ha concedido un permiso temporal de un año para quedarse en España. El abogado defiende que el padre “fue víctimas de las mafias”, “pagó 5000 por un visado especial para Adou”. Afirma que “estamos muy contentos porque se le acoja al niño pero tristes por la denegación de la libertad del padre".