Temas

2016

Tribunales

Un jurado juzgará al acusado de quemar a su mujer e hijo en Alcúdia en 2016

La sección segunda de la Audiencia de Palma ha suspendido esta mañana el juicio y ha admitido la petición de la Fiscalía de que los hechos los juzgue un tribunal del jurado, al ser el delito principal el del asesinato consumado de la mujer, que es competencia de un tribunal popular según la Ley del Jurado.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 26/05/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: Mas de 8 millones de superávit en el ejercicio 2016 en la Diputación de Cuenca, la oposición critica ...

Resultados Banca March del 2016

Banca March prevé que Baleares crezca por encima de la media nacional este año

El Grupo Banca March obtuvo un beneficio neto atribuido de 134,3 millones de euros en 2016, un 33,2 % más que el año anterior, debido, entre otras razones, al mayor peso de la aportación de sus participadas, especialmente Indra. Por otro lado, Banca March incrementó su negocio un 5,7% en Baleares en 2016.

ONDA CERO PONTEVEDRA

Dálle á Lingua CEIP Xunqueira II ( outubro 2016 )

Dalle a lingua é un programa de Onda Cero Pontevedra que se emite en torno a 11:50 horas de luns a venres co patrocinio de Normalización Lingüistica do Concello de Pontevedra.Os rapaces/as do colexio len traballos sobre o entroido de diferentes lugares e contos inventados.