Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Love me do

viernes, de 16:00 a 17:00

Love me do, el programa de Onda Cero en Atresplayer para preparar tu boda

Por primera vez, un magazine online de bodas traspasa la pantalla del ordenador para llegar a las ondas de la radio televisión. Zankyou aterriza en Atresplayer cargado de consejos, inspiración, entrevistas, vídeos, fotos y mucho más. Si te vas a casar y necesitas ayuda, o si simplemente te apetece pasar un rato divertido, ¡no te pierdas "Love me do"!.

Sigue el programa EN DIRECTO cada viernes de 16:00 a 17:00 en Atresplayer .

AQUÍ puedes volver a ver todos los programas.

Una pareja reserva sus vacaciones en una agencia de viajes

Viajes de novios

Claves para organizar tu viaje de novios

El viaje de novios es la 'recompensa' de toda boda. Es el momento en el que más disfrutan y más se relajan los novios. Pero organizar estos viajes toma también un papel muy importante en la organización de la boda.

Patricia Olivares de Zankyou nos ofrece algunos consejos en el siguiente vídeo.

Boda en Ibiza

Carlos Aragón y Patricia Fuertes:

Consejos para elegir un fotógrafo para tu boda

Carlos Aragón y Patricia Fuertes son fotógrafos de bodas y saben lo importante que es elegir a la persona que inmortalizará el día más importante de tu vida. En el siguiente vídeo podrás ver algunos consejos para escoger al profesional adecuado y también algunas claves para que las fotografías sean un recuerdo inmejorable del día de tu boda.

Zankyou

Planea tu boda

Conoce Zankyou, la plataforma que te ayudará a organizar tu boda ¡Sí quiero!

¿Habéis tomado la decisión de casaros? Tal vez puedas sentirte como si te hubieras asomado a un gran abismo: invitados, restaurante, regalos, viaje... La plataforma on-line Zankyou nació en 2007 para ayudar a las parejas a organizar el día más importante de sus vidas: la boda. Zankyou ha querido dar un paso más y realizar el primer programa digital de bodas: 'Love me do', que se emite en Atresplayer.

¿Quieres conocer un poco más sobre ellos? Pues puedes hacerlo en el siguiente vídeo.

Love me do

viernes, de 16:00 a 17:00

Love me do, el programa de Onda Cero en Atresplayer para preparar tu boda

Por primera vez, un magazine online de bodas traspasa la pantalla del ordenador para llegar a las ondas de la radio televisión. Zankyou aterriza en Atresplayer cargado de consejos, inspiración, entrevistas, vídeos, fotos y mucho más. Si te vas a casar y necesitas ayuda, o si simplemente te apetece pasar un rato divertido, ¡no te pierdas "Love me do"!. El programa se retransmitirá cada viernes de 16:00 a 17:00 en Atresplayer y podrás volver a ver aquí o ver los vídeos más destacados aquí.