Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Giménez y Lucas Hernández, pareja de centrales.

en el transistor

El Sanedrín: Giménez-Lucas Hernández, una pareja de centrales para una década

Con Enrique Ortego, Hugo Condés y De la Morena analizamos el partido del Atlético de Madrid ante la Roma con varias novedades técnicas que incluyen a Thomas en el lateral derecho. Además, hablamos del futuro prometedor que tienen por delante Giménez y Lucas Hernández como defensas en el Atlético de Madrid. Por último, analizamos el golazo de Griezmann y la evolución que ha tenido el delantero francés hasta este momento de la temporada.

Griezmann protesta una acción

Con Enrique Ortego, Hugo Condés y Santi Segurola

El Sanedrín: ¿Se despiden el Real Madrid y el Atlético de la Liga tras el derbi?

Junto a Enrique Ortego, Hugo Condés y Santi Segurola, analizamos el rendimiento del Atlético de Madrid y del Real Madrid en el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano (0-0). "El Atlético ha defendido bien pero se olvida de atacar. No entiendo el cambio de Griezmann" opina Ortego. "El cambio de Asensio ha llegado demasiado tarde. Este equipo necesitaba algo más que un cambio" declara Segurola.

El Camp Nou, escenario político en el Barça-Juve: pancartas, gritos de Independencia, pitos al himno...

EN EL TRANSISTOR

El Sanedrín: ¿Debería preguntarse a los socios del Barça si quieren que el Camp Nou sea un escenario político?

Ernest Folch y Santi Nolla debaten con José Ramón de la Morena la posibilidad de que se haga un referéndum entre los aficionados del FC Barcelona con el fin de que se consulte a los socios si están de acuerdo en que el Camp Nou sea un escenario político. También, interviene en este Sanedrín el exazulgrana Abelardo Fernández y Santi Segurola y entre otros temas analizan el momento de los azulgranas.