Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

finaliza el fin de semana solidario

Isabel Gemio: "Hemos recaudado más de 212.000 euros y es un resultado maravilloso"

Isabel Gemio acude a El Transistor con José Ramón de la Morena para contarnos cómo ha transcurrido el Fin de semana solidario destinado a obtener fondos para la investigación de las enfermedades raras a través de la Fundación Isabel Gemio, y que ha conseguido una recaudación de más de 212.000 euros, aunque la cifra oficial, pendiente del último recuento, se publicará mañana en la página de la Fundación. Todo un éxito de recaudación, con un incremento del 30% en el total de donaciones con respecto al año anterior.

ondacero |  Madrid |  Actualizado el 19/12/2016 a las 16:38 horas

Isabel Gemio cierra en el Transistor el Fin de semana solidario que arrancó este viernes a las 8 de la mañana en el programa Más de uno y que durante todo el fin de semana ha tenido presencia en los programas de Onda Cero y del Grupo Atresmedia. Este año, la campaña ha sido un éxito de recaudación con más de 212.000 euros, un 30% más que el año anterior, lo que es "un resultado maravilloso y sorprendente" ya que, como explica Isabel, "teníamos miedo de que el caso Nadia nos perjudicase". Durante el sábado y el domingo en el programa Te doy mi palabra, hemos podido escuchar los testimonios de investigadores, científicos y familias que luchan cada día contra estas enfermedades, que en España afectan a tres millones de personas. Además hemos visto como muchos rostros conocidos se suman a la iniciativa y prestaban su apoyo a esta causa solidaria.