Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sergio Ramos celebra uno de los goles del Madrid

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Sergio Ramos: "Lo que estamos haciendo tiene muchísima dificultad pero vamos a intentar estar en otra final"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, valora ante los medios el partido de su equipo ante el Bayern en el Allianz Arena. Asegura que "ha sido un partido durísimo" pero "tras una contra para quitarse el sombrero de Lucas y Asensio, nos hemos llevado un gran resultado". Sobre la eliminatoria ante la Juve dice que "hubo un penalti clarísimo a Lucas, aquí, en Madrid en Burgos o en cualquier sitio". De todos modos, dice que "el partido fue un toque de atención para ganar la Champions". De su entrenador, Zinedine Zidane dice que "me quito el sombrero porque tiene un gran currículum como entrenador y como jugador". Por otro lado, dice que "si Andrés Iniesta se llamase Andresiño, tendría ya dos Balones de Oro".

Carlos Henrique Casemiro

EL TRANSISTOR

Casemiro: "La eliminatoria no está hecha, va a ser una vuelta dura"

El jugador del Real Madrid no echa las campanas al vuelo y pide prudencia para el partido de vuelta. En cuanto al partido “Hemos hecho un gran trabajo, hay que felicitar al equipo”. También se ha referido a las decisiones de Zidane. “El entrenador dejó claro que todos tienen que estar para jugar, Asensio y Lucas Vázquez han hecho un gran trabajo”.

Ricardinho, en El Transistor.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ricardinho: "Siempre que acaba un partido, me quedo el tiempo que haga falta firmando autógrafos"

El mejor jugador de fútbol sala, Ricardinho, del Inter Movistar, cuenta en El Transistor lo que ha supuesto para él ganar esta quinta Copa de Europa de forma consecutiva. Dedica el trofeo a Cecilio, el utillero del club que ha fallecido y que "siempre nos cuidaba". También se deshace en elogios hacia José María García, que cree que "es el artífice del éxito del equipo y de todo el desarrollo del fútbol sala"

José Castro, presidente del Sevilla

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Castro: "Óscar Arias dejará de ser director deportivo, hemos hablado con Caparrós pero nada serio"

El presidente del Sevilla, José Castro, confirma en El Transistor que "Óscar Arias dejará de ser director deportivo a final de temporada". Eso sí, deja claro que "hará otras funciones". Además, reconoce conversaciones con Joaquín Caparrós pero "más pensando en la próxima temporada". Sobre los problemas del equipo dice que "a lo mejor hemos jugado más partidos que nadie" y "aunque hayamos jugado muchos partidos más, hemos jugado la final de Copa y los cuartos de Champions".