Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El programa ha recaudado 233.625 euros

Éxito del fin de semana solidario de Onda Cero, con Isabel Gemio

El programa ha recaudado más de doscientos mil euros, que irán destinados a la investigación de enfermedades raras

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 13/12/2015 a las 13:08 horas

#TEDOYMIFUERZA

--

ONDA CERO ha tenido sus micrófonos abiertos a una buena causa: concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades raras. en este fin de semana han podido escucharse testimonios de enfermos, opiniones de expertos, entrevistas con personajes famosos, saludos de reconocidos profesionales del Grupo Atresmedia, sin olvidar el humor y las actuaciones musicales en directo… Y, por supuesto, la opinión de los oyentes que han querido colaborar y aportar sus donativos, que serán destinados íntegramente a la investigación de esas enfermedades minoritarias, que afectan a más de tres millones de españoles.

El programa ha recaudado 233.625 euros, que irán destinados a la investigación de enfermedades raras.

Por otra parte, se han podido sumar a esta acción, a través de las redes sociales, todos aquellos que han querido mostrar su apoyo con el hashtag #TeDoyMiFuerza