Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Frame 20.854998 de: Isabel Gemio: ""Es un resultado maravilloso y estamos muy sorprendidos"

EN EL TRANSISTOR

Isabel Gemio: "Hemos recaudado más de 212.000 euros"

Isabel Gemio finaliza el fin de semana solidario de Onda Cero en El Transistor anunciando que se ha recaudado as medianoche del domingo 212.969 euros. Aunque la cifra total exacta todavía está pendiente de un recuento final. Además, destaca que ha aumentado un 63% la participación de particulares.

Frame 1.692477 de: Isabel Gemio agradece el esfuerzo de todos los que han hecho posible el Fin de Semana Solidario

FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN TE DOY MI PALABRA

Isabel Gemio agradece el esfuerzo de todos los que han hecho posible el Fin de Semana Solidario

En la recta final del Fin de Semana Solidario, Isabel Gemio da las gracias a todos los que han colaborado en la recaudación de fondos para la investigación de enfermedades minoritarias, a través de la Fundación Isabel Gemio. "En nombre de todo el colectivo, muchísimas gracias. En la medida en la que tengamos fondos, iremos abriendo posibilidades de investigación" declara la periodista.

Isabel Gemio en laSexta Noche

entrevista en la sexta noche

Isabel Gemio: "Las enfermedades raras son una realidad y la sociedad debe concienciarse sobre ello"

Isabel Gemio habla en 'La Sexta Noche' sobre el Fin de semana solidario en Te doy mi palabra dedicado a recaudar fondos para luchar contra las enfermedades minoritarias o 'raras' a través de la Fundación Isabel Gemio. La periodista explica que recaudar fondos, desde el incio de la crisis "es muy complicado", ya que la inversión en I+D+I "ha descendido muchísimo". Defiende la labor de las Fundaciones, y asegura que "si no fuera por ellas, la investigación correría un gran riesgo". Además llama a la concienciación de la sociedad ya que "todos tenemos una responsabilidad sobre las enfermedades raras".