Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jaime Novo

Jaime Novo

Periodista en Te doy mi palabra.

Sigue a Jaime Novo en sus redes sociales:

La periodista Ana Pastor, presentadora de 'El Objetivo'

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

Ana Pastor: "'Donde estabas entonces' es un repaso año a año de nuestra historia más reciente"

La periodista Ana Pastor nos habla en Te doy mi palabra del nuevo programa que se estrenará este jueves en La Sexta, 'Dónde estabas entonces'. Se trata de un documental semanal que recordará los diferentes acontecimientos de nuestra historia, pero contado desde el punto de vista de la gente que ha construido España. "Contaremos con la primera mujer que se divorció en este país o la primera niña probeta de España" nos cuenta la presentadora.

La ex secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

Beatriz Talegón: "Apoyando el 155, el PSOE y Pedro Sánchez se han lanzado al abismo"

La ex secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, pasa por ¡Cómo está el patio! junto con el ex secretario general del PCE, Paco Frutos. Ambos destacan la falta de rumbo de la izquierda española y la necesidad de que España se dirija hacia un estado federal. "Tenemos que luchar por una reforma constitucional inmediata. El estado de las autonomías debe convertirse en un estado federal" opina Frutos.

La miocardiopatía hipertrófica, una de las principales causas de muerte súbita.

Entrevista en Te doy mi palabra

Enrique Asín Cardiel: "Podría prevenirse un 80% de los casos de enfermedades cardiovasculares llevando un estilo de vida saludable"

El jefe del Servicio de Cardiología del Hospital San Francisco de Asís y director de la cátedra de Salud Cardiovascular de la Universidad Alfonso X El Sabio, Enrique Asín Cardiel, nos habla en Te doy mi palabra de las cardiopatías, de cómo afectan a hombres y a mujeres y de cómo podemos preservar nuestra salud cardiovascular.