Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Desayunos de Te doy mi palabra

Carlos Hipólito: 'La gente sale del teatro mucho más feliz y eso es muy importante'

Desayunamos con el conocido y premiado actor Carlos Hipólito. El actor español nos cuenta en Te doy mi palabra que protagonizará el musical de 'Sonrisas y lágrimas'. Se meterá en la piel del Capitán von Trapp en esta obra que se estrenará el próximo 27 de septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:37 horas

El actor Carlos Hipólito en Onda Cero

El actor Carlos Hipólito en Onda Cero / ondacero.es

Además, el actor es el que pone voz a 'Carlos' el hijo  pequeño de la familia Alcántara en la serie 'Cuéntame', y nos ha contado cómo es la experiencia de doblar a uno de los personajes más seguidos de nuestro país.

Ha contado que lo más importante en su vida es su familia y que despúes está su profesión, que también es fundamental. Agradece enormemente el apoyo de sus seguidores que le apoyan en todos sus proyectos.