Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Exclusiva en Te doy mi palabra

Las primeras declaraciones de Pepe Navarro tras hacerse pública la noticia que el hijo de Ivonne Reyes no es su hijo

El presentador Pepe Navarro habla en Te doy mi palabra sobre su falsa paternidad, después de que este sábado se conociera que, según demuestra un análisis de ADN, él no es el padre del hijo de la también actriz y presentadora Ivonne Reyes.

Según publica el diario 'El Mundo', ha sido su hija, Andrea Navarro, quien ha presentado el recurso de revisión de la sentencia del 2012, en la que la Justicia atribuía la paternidad del hijo de Ivonne Reyes al presentador, que entonces se negó a realizarse una prueba de ADN. "Cometí el error de no hacerme la prueba , lo asumí y lo he estado pagando", "hasta necesité ayuda psicológica por todas las descalificaciones", explica el presentador, que da total credibilidad a la información de 'El Mundo', aunque le sorprende "que se haya filtrado". Pepe Navarro relata el sufrimiento y el acoso al que él y su familia se vieron sometidos, y asegura que su intención era "contarle al chico que yo no soy su padre cuando cumpliera los 18, pero mi hija se ha adelantado"