Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista en te doy mi palabra

Mariola Orellana: "Antonio no está en coma, tiene una sedación inducida, y no es por los implantes"

La mujer de Antonio Carmona, Mariola Orellana, nos habla de la salud del cantante después de que fuese ingresado en el Hospital San Francisco de Asis (Madrid), donde se encuentra en estado de sedación, a causa de una infección en las vías respiratorias.

Ondacero |  Madrid |  Actualizado el 07/10/2017 a las 12:49 horas

Mariola aclara los motivos del ingreso de Antonio Carmona en el Hospital San Francisco de Asis de Madrid para "evitar especulaciones". Asegura que "Antonio no está en coma", como se ha dicho en algunos medios, "tiene una sedación profunda a causa de una infección muy violenta en las vías respiratorias". El cantante acudió al hospital "por un ganglio inflamado", y "llevamos aquí una semana", explica su mujer.

Mariola también explica que "la causa de la infección no fueron los implantes dentales" que esa misma semana se había realizado, y que un primer momento atribuyeron al motivo de la infección. Pese a la incertidumbre de no saber cuando despertará, Mariola no pierde la esperanza: "esto es largo, hay que esperar. Poco a poco",y agradece "todo el apoyo y amor de la gente y los amigos".