Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESAYUNAMOS CON EL IMÁN DE LA MEZQUITA DE LEGANÉS

Moneir Mahmoud El-Messery: "Daesh o cualquier terrorista no representan el Islam"

Desayunamos con el imán de la mezquita de Leganés, Moneir Mahmoud El-Messery, para hablar sobre el Islam y el terrorismo. Moneir afirma que la comunidad musulmana tiene que organizar una manifestación muy fuerte en contra del terrorismo.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:18 horas

En Europa hay más de 44 millones de musulmanes . Se calcula que en Europa occidental existen unas 10.000 mezquitas. Alemania es el país que cuenta con más mezquita y en España existen más de 1.000.

Considerado el imán más poderoso de España, Moneir Mahmoud El-Messery es un sabio sobre el islamismo debido a sus profundos conocimientos del Islam. Este imán apuesta por aclarar el tema entre terrorismo y el islam, del que dice que el Islam solo corresponde a paz, convivencia y tolerancia.

Declara que "Daesh o cualquier terrorista no tiene que ver nada con el Islam y no son musulmanes". Afirma también que la comunidad musulmana vive una situación difícil y dice que "no le gusta los mensajes que transmiten algunas mezquitas".