Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

Pablo Casado: "Los nuevos partidos no van a hacer de repente una democracia nueva"

En ¡Cómo está el patio! recibimos al vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado. Con él analizamos la polémica sobre la ausencia de Rajoy en el '7D: El Debate Decisivo' de Atresmedia y sobre la presencia de Soraya Sáenz de Santamaría en la campaña electoral. También aclara algunas de las propuestas del PP sobre impuestos o fraude fiscal, y responde a las declaraciones de Albert Rivera en las que dice que no apoyará la lista más votada.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:12 horas

Pablo Casado afirma que los partidos tiene que dedicar más tiempo a la comunicación y cree que "la audiencia es muy exigente y quiere que sus representantes públicos hablen de lo que proponen, y eso es muy positivo".

También comenta las declaraciones de Albert Rivera en las que afirma que no votará a la lista más votada, "creo que aquí se equivoca Albert", sentencia. "Un partido que se dice regenerador no puede decir que no garantiza apoyar a la lista más votada". Lo que no puede ser es que los votos de la mayoría, que son de centro-derecha, acaben en gobierno con Podemos".

Sobre los nuevos partidos y las medidas que propen, Casado opina que "los nuevos partidos no van a hacer de repente una democracia nueva" y les pide "menos demagogia, menos cortoplacismo y un poquito más de humildad".