Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FIN DE TEMPORADA 2016/2017

Los 10 audios más escuchados de Te doy mi palabra esta temporada

La temporada 2016/2017 llega a su fin y hacemos balance de los contenidos que más se han visitado en la web del programa Te doy mi palabra. Las entrevistas a personajes de actualidad y otras secciones como psicología o ciencia han sido las que más han triunfado entre nuestra audiencia.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 22/07/2017 a las 15:10 horas

Isabel Gemio, presentadora de Te doy mi palabra

Isabel Gemio, presentadora de Te doy mi palabra / Ondacero.es

1. En primer lugar encontramos las primeras declaraciones de Pepe Navarro, en exclusiva a Te doy mi palabra, tras hacerse pública la noticia de que el hijo de Ivonne Reyes supuestamente no es su hijo. El presentador Pepe Navarro habló sobre su falsa paternidad, después de que se conociera que, según demuestra un análisis de ADN, él no es el padre del hijo de la también actriz y presentadora Ivonne Reyes.

2. Un audio de la sección de psicología ocupa el segundo lugar. Se trata de una entrevista al polémico psicólogo Enric Corber sobre las técnicas que utiliza para "acompañar pero no curar" pacientes. En esta sección, se tratan también los peligros de las pseudociencias.

3. La entrevista al bioquímico al que Mercedes Milá llamó "gordo", José Miguel Mulet, es el tercer contenido por el que más se han interesado nuestros oyentes. El científico asegura que la periodista le envió un whatsapp tras el incidente para decirle "que había estado un poco brusca".

4. Otro audio de psicología ocupa uno de los primeros puesto de este ránking. Se trata de la hora de radioayuda en la que María Jesús Álava Reyes, la psicóloga de cabecera del programa, habla de los peligros de la pseudociencia. Además, explica lo que el polémico Enric Corbera hace con sus pacientes y se dirige al psicólogo para reclamarle que no se puede mentir.

5. Uno de los audios de la sección de ciencia ocupa el quinto lugar de la clasificación. Antonio Martínez Ron nos desvela un truco para coger color este verano sin necesidad de tumbarnos al sol para conseguirlo, evitando así poner en riesgo a nuestra piel.

6. En el sexto puesto, encontramos la entrevista a Noelia Bru, prima de la madre de Patricia Aguilar y portavoz de la familia. Hablamos de la joven de 18 años que fue captada por la secta Gnosis de Latinoamérica a través de internet y que fue interceptada en el aeropuerto de Santiago de Chile.

7. El momento en el que Isabel Gemio da en directo a Cristina Pardo la que quizá fuese la sorpresa más especial de su vida, también se cuela entre los audios más escuchados. José María García charló con la periodista de La Sexta en directo y ella, emocionada, pudo cumplir el deseo de hablar con él y agradecerle el primer empujón de su carrera.

8. Otra entrevista ocupa el octavo puesto del ránking. El protagonista es Carlos Gacía Revenga, exsecretario de las infantas Elena y Cristina durante dos décadas. En el audio, habla por primera vez tras su imputación por el juez Castro en el marco del caso Nóos y su posterior levantamiento al no encontrar el magistrado instructor indicios de delito.

9. La hora de psicología vuelve a triunfar entre nuestros oyentes. Un audio en el que María Jesús Álava Reyes nos habla de que cómo es la vida de las personas que tienen una alta sensibilidad ocupa el penúltimo lugar de la clasificación. Además, escuchamos a la escritora Kathrin Sohst, autora del libro 'El poder de la sensibilidad'.

10. El décimo audio más escuchado de Te doy mi palabra en la web de Onda Cero es una entrevista en la que la escritora y periodista española Cristina Fallarás nos habla del artículo que escribió en el que refleja un recorrido de fiestas de políticos desde 2012. "Nos es más fácil indignarnos que admitir que los políticos se han gastado el dinero en copas y mujeres" declara.