Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AUDIOS, VÍDEOS Y NOTICIAS SOBRE EL TOUR

Mikel Landa, durante una etapa del Tour de Francia 2017

Entrevista en El Transistor

Mikel Landa: "No tengo nada que reprochar a Froome pero ha quedado demostrado que puedo liderar un equipo"

Mikel Landa ha estado en El Transistor y ha analizado su participación en el Tour de Francia 2017 y su futuro. Ha dicho que "ni en mis mejores sueños podría haber imaginado este Tour" pero que "me da pena no haber podido jugar mis bazas". Sobre su relación con su compañero Chris Froome ha comentado que "no tengo nada que reprocharle", aunque ha destacado que "después de este Tour ha quedado demostrado que puedo liderar un equipo".

El español Alberto Contador

TOUR DE FRANCIA 2017

Alberto Contador: "El Tour lo ha ganado el mejor"

Charlamos con Alberto Contador tras la última etapa del Tour de Francia 2017. A pesar del contratiempo de la caída explica que "quería luchar hasta el último día tanto por la carrera, como por los sponsors y la afición". Sobre Chris Froome, el ganador del tour, dice que "nadie ha sido capaz de ponerle en aprietos"; "el mejor, sin duda", añade. Además, revela que no sabe si volverá al Tour de Francia.

Haimar Zubeldia

tour de francia 2017

Haimar Zubeldia: "Ahora Mikel Landa tiene que pensar en su futuro y elegir bien el equipo"

Hablamos con Haimar Zubeldia tras finalizar la última etapa del Tour de Francia 2017, que pone punto final a su trayectoria con una despedida en la Clásica de San Sebastián. Dice que a pesar de la “mala suerte” de la primera mitad del tour, "algo nos hemos llevado". Sobre Contador opina que "si no se hubiera caído, hubiera disfrutado del tour" pero añade que admira "su forma de levantarse de los golpes duros". En cuanto a Mikel Landa considera que ahora debe "pensar en él y elegir bien el equipo".

Froome, en la etapa reina del Tour

TOUR DE FRANCIA

Chris Froome: "Estoy sin palabras, es una sensación increíble"

Chris Froome ha declarado estar "sin palabras" tras la contrarreloj que ha hecho que, salvo catástrofe, sume su cuarto Tour de Francia. El ciclista tan solo tiene que superar el paseo por los Campos Elíseos para proclamarse campeón. Además, el británico habló sobre la dura competencia: "Este ha sido mi Tour más ajustado".