Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Radioestadio

Radioestadio

¿Qué le pides a un programa deportivo maratoniano? Que te informe de los resultados, que te narre los acontecimientos, que te divierta... En Radioestadio lo tienes todo

ondacero.es | madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:42 horas

Radioestadio

Radioestadio / ondacero.es

Los sábados empezamos a las cinco de la tarde y terminamos a la una de la noche. La primera horas del programa están ocupadas por la Segunda División de fútbol, las grandes Ligas europeas, el baloncesto de la  ACB y la NBA, la liga ASOBAL de balonmano y el Fútbol Sala como deportes más destacados.

Todo ello junto a los  recurrentes  reportajes sobre los asuntos más dispares y las conexiones por medio mundo con personajes destacados. A partir de las seis es la Liga de Primera la que acapara el mayor protagonismo con los primeros encuentros adelantados en cada jornada.

A las doce llega el resumen de todo lo ocurrido en la jornada del sábado, con conexiones permanentes con los estadios y protagonistas de los encuentros,  así como  el avance de la jornada  del domingo.

El domingo vuelve a mandar el fútbol pero sin dejar de  lado la  información del resto de eventos deportivos y el partido de las 12:00. Con el café en la mesa o camino del campo para ver a nuestro equipo, o regresando a casa del fin de semana, el comienzo del programa te sitúa ante la jornada que está por comenzar, sin dejar de recordar lo ocurrido la jornada del sábado.

A las cuatro arrancan los partidos de primera, dos horas apasionantes con todos los goles, estadísticas y curiosidades de cada partido con la ayuda de Mr Chip, todo ello con la participación del oyente, parte principal del programa con su opinión en los temas que se plantean.

Todas las tardes de los domingos hacemos a los oyentes un regalo: Bibiana Fernández, que nos acompaña con sus comentarios deportivos y extra deportivos. A las siete, todos los protagonistas de los partidos, ruedas de prensa y entrevistas. Por supuesto, sin perderle la cara a los encuentros de las siete y las nueve de la noche.

Toda una tarde deportiva con entretenimiento, concursos, retos, noticias, información, opinión, humor y regalos; en definitiva, la mejor fórmula deportiva para que la radio sea tu compañera los fines de seman.

Presentadores:  Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

Central de datos:  Paco Reyes y Alexis Martín Tamayo "Mr.Chip".

Realización: Gemma Esteban y Daniel Madrid.

Producción:  Raúl González, Héctor Fernández y Miguel Venegas .

Creación y Reportajes: Lorena Pérez y Raúl Espínola.

Comentaristas: Iván Helguera , Manolo Hierro, Xavier Azcargorta, Gica Craioveanu, Ricardo Gallego, Raúl García de Loza, Pepe Catalina. Y con la colaboración especial de Bibiana Fernandez y Leo Harlem.