Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El Programa

Radioestadio, la mejor manera de vivir el deporte

Undécima temporada, audiencia millonaria y la garantía de dos grandes comunicadores: Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, que han hecho de la radio del fin de semana un divertido y maratoniano  magacín en el que puede tener cabida cualquier contenido.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:38 horas

Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. Temporada 2012/2013

Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. Temporada 2012/2013 / ondacero.es

Pese a tener distintos puntos de vista sobre algunos temas, Javier Ares y Javier Ruiz Taboada coinciden en un misma forma de entender la radio deportiva.

Ares y Taboada marcan tendencia y hacen del espacio deportivo de los fines de semana un variadísimo magacín, en el que hay sitio para casi todo, sin dejar por ello de atender a cuantos acontecimientos deportivos se celebran en España y en el mundo. Todo ello, dentro de un ambiente donde prima el buen  humor y donde los oyentes opinan y participan espontáneamente.

El programa se enriquece con narradores del nivel de Alfredo Martínez y Alejandro Romero y comentaristas de la talla de Bernd Schuster, Xabier Azcargorta, Iván Helguera, Pipo Baraja, Ricardo Gallego, Gica Craoiveanu, Manolo Hierro y Raúl García de Loza. Además, Alexis Martín Tamayo “Mr. Chip”, Paco Reyes, Lorena Pérez, Miguel Gutiérrez y Leo Harlem le aportan a “Radioestadio” el talento y el humor que le hace definitivamente diferente. La producción corre a cargo de Raúl Gonzalez Colomo y la realización es cosa de Gemma Esteban.