Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Programa

Radioestadio, la mejor manera de vivir el deporte

Undécima temporada, audiencia millonaria y la garantía de dos grandes comunicadores: Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, que han hecho de la radio del fin de semana un divertido y maratoniano  magacín en el que puede tener cabida cualquier contenido.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 28/10/2017 a las 13:12 horas

Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. Temporada 2012/2013

Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. Temporada 2012/2013 / ondacero.es

Pese a tener distintos puntos de vista sobre algunos temas, Javier Ares y Javier Ruiz Taboada coinciden en un misma forma de entender la radio deportiva.

Ares y Taboada marcan tendencia y hacen del espacio deportivo de los fines de semana un variadísimo magacín, en el que hay sitio para casi todo, sin dejar por ello de atender a cuantos acontecimientos deportivos se celebran en España y en el mundo. Todo ello, dentro de un ambiente donde prima el buen  humor y donde los oyentes opinan y participan espontáneamente.

El programa se enriquece con narradores del nivel de Alfredo Martínez y Alejandro Romero y comentaristas de la talla de Bernd Schuster, Xabier Azcargorta, Iván Helguera, Pipo Baraja, Ricardo Gallego, Gica Craoiveanu, Manolo Hierro y Raúl García de Loza. Además, Alexis Martín Tamayo “Mr. Chip”, Paco Reyes, Lorena Pérez, Miguel Gutiérrez y Leo Harlem le aportan a “Radioestadio” el talento y el humor que le hace definitivamente diferente. La producción corre a cargo de Raúl Gonzalez Colomo y la realización es cosa de Gemma Esteban.