Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Resultados Sorteo Mundial Rusia 2018

ESPAÑA DEBUTARÁ ANTE PORTUGAL EL 15 DE JUNIO

Portugal, Irán y Marruecos primeros rivales de España en el Mundial de Rusia 2018

España ha quedado encuadrada en el Grupo B donde debutará ante Portugal el viernes 15 de junio a las 20:00h. El siguiente rival será la Irán de Carlos Quiroz, partido que se disputará el miércoles 20 de junio a las 20:00h. Por último, los de Lopetegui se enfrentarán a Marruecos el lunes 25 de junio a las 19:00h. Lo más destacado del resto de grupos es el F donde han quedado encuadradas Alemania, México, Suecia y Corea del Sur y que podría ser el grupo de la muerte.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2018 a las 21:36 horas

La selección española, de Julen Lopetegui, estará en el Grupo B, que encabeza la Portugal de Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Rusia 2018, según ha determinado el sorteo, que se ha celebrado este viernes en Moscú. Será el primer partido de España en Rusia 2018, el 15 de junio. Los otros dos rivales de España serán Marruecos e Irán.

España debutará contra Portugal el 15 de junio en el Fisht Stadium de Sochi, a partir de las 20:00 horas, horario peninsular español.

Los pupilos de Julen Lopetegui se enfrentarán a Irán y Marruecos el 20 y 25 de junio en Kazán y Kaliningrado, respectivamente, en la segunda y tercera jornada.

Composición de los grupos del Mundial:

Grupo A: Rusia, Arabia Saudí, Egipto y Uruguay.

Grupo B: Portugal, España, Marruecos e Irán.

Grupo C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.