Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL MARTES EN RADIOESTADIO A LAS 19:30

España empata ante una peleona Rusia en San Petersburgo

La Selección Española no ha conseguido pasar del empate en San Petersburgo ante la anfitriona del Mundial. Los de Lopetegui comenzaron ganando y dominando el encuentro, pero poco a poco los rusos pusieron en problemas al combinado nacional. Consiguieron empatar el partido con dos goles abajo y lo volvieron a hacer con un golazo de Smolov para poner el definitivo 3-3. Jordi Alba abrió el marcador y Sergio Ramos marcó por partido doble.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 14/11/2017 a las 21:52 horas

La selección española dejó escapar una ventaja de dos goles en un duelo loco ante Rusia, a la que resucitó con relajación y graves errores defensivos, para acabar empatando a tres tantos en el último amistoso del 2017.

La pegada de España le adelantó pronto en el marcador con el cabezazo de Jordi Alba a los 9 minutos y Sergio Ramos parecía dejar todo encarrilado en el 35 marcando de penalti. Sin embargo, a seis minutos del descanso Smolov marcaba tras dejaba n bonito recorte a Piqué y zurdazo a la red que resucitaba el duelo.

En la segunda parte la imagen de la selección española estuvo alejada de la habitual. Zhirkov empataba ante la pasividad de la defensa antes de que Ramos marcase un doblete con un segundo penalti. Smolov también hacía dos goles con un tremendo latigazo desde la frontal.

El partido acabó con un gran susto en un choque fortuito cuando Rodrigo buscaba el tanto del triunfo y chocaba con el portero Andrey Lunev. El impacto de la rodilla en el rostro dejó inconsciente por unos segundos al jugador ruso, que fue retirado en camilla.