Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mister Chip

Alexis Martín Tamayo 'Mister Chip'

Alexis Martín Tamayo es Mister Chip y nos da en Radioestadio los datos más curiosos sobre los partidos, los jugadores, los campeonatos...

Sigue a Mister Chip en sus redes sociales:

Cristiano Ronaldo y Griezmann, en el último derbi en El Calderón

Análisis de Mister Chip

Mister Chip da los datos del Atlético - Real Madrid: El primer gol será el 500 de los derbis

Mister Chip nos trae a El Transistor algunos de los datos más llamativos de los enfrentamientos entre el Atlético de Madrid y Real Madrid. Los merengues tienen un buen recuerdo de los estrenos en los estadios rojiblancos, sólo perdió en uno de los cinco que han jugado. Sin embargo, desde que los de Simeone rompieron la racha de los 15 años sin ganar al Real Madrid, el balance es positivo para ellos: 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el enfrentamiento particular entre Cristiano Ronaldo y Griezmann, el portugués se lo lleva de calle.

Los jugadores de la selección española celebran uno de sus goles

DATOS MISTER CHIP | MUNDIAL 2018

Argentina y Brasil, los dos rivales más probables de España en el Mundial

El próximo 1 de diciembre se conocerán los grupos del Mundial de Rusia 2018. Según nuestro compañero de Radioestadio, Mister Chip, Argentina y Brasil son los dos rivales que más opciones tienen de jugar con España. Esto hace que del Bombo 3, los rivales más probables son Costa Rica, Egipto, Senegal y Túnez. Por último, del Bombo 4, los datos dicen que Arabia Saudí, Australia, Corea del Sur, Japón y Panamá son los que más opciones tiene de jugar ante los de Lopetegui.

Telstar 18, balón oficial Mundial Rusia 2018

Análisis en el Transistor

Polonia será cabeza de serie en el Mundial al no jugar amistosos

Con Sergio Santomé y Mister Chip analizamos los bombos del sorteo para el Mundial a falta del partido Perú - Nueva Zelanda. Dependerá de la clasificación de Perú si varían o no los equipos en los bombos 2,3 y 4. Lo que si es seguro que España no será cabeza de serie al ser séptima en el ránking FIFA del mes de octubre. Si estarán en el bombo A los polacos que están por encima de los de Lopetegui. El motivo es sencillo, no han jugado partidos amistosos desde hace tres años. Esto hace que no computen los puntos con los conseguido en partidos oficiales.