Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, levanta el trofeo tras ganar la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool FC en el estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev, Ucrania, el 26 de mayo de 2018.

escucha los goles de la Final de Champions

Real Madrid 3-1 Liverpool| El Real Madrid gana su decimotercera Champions League tras superar al Liverpool en Kiev

El equipo blanco se ha proclamado campeón de la Champions League, tras superar al Liverpool en la final de la Champions League en Kiev. Benzema adelantó a los blancos tras un rechace en un saque de Karius y Mané empató instantes después. A continuación, Gareth anotó un golazo de chilena, poniendo a los blancos de cara la final. Ya en el minuto 82, de diparo lejano, Bale cerró un encuentro que permite a los blancos conseguir su cuarta Copa de Europa en cinco temporadas.

El Atlético de Madrid levanta el trofeo de campeón de la Europa League

Goles Radioestadio

Olympique de Marsella 0-3 Atlético de Madrid. El club rojiblanco, campeón de la Europa League con una actuación estelar de Griezmann

El Atlético de Madrid conquista la Europa League tras imponerse al Olympique de Marsella con una actuación estelar de Griezmann, que anotó un doblete para la historia. Los rojiblancos se adelantaron en la primera mitad tras un error defensivo del Marsella, y Griezmann definió a la perfección en el mano a mano. Al comienzo de la segunda mitad de nuevo Griezmann recibió la pelota sólo ante el portero, y definió picándosela por encima para encarrilar la tercera Europa League de los rojiblancos. Gabi sentenció el partido a falta de dos minutos para el final.

Los jugadores del Barcelona celebran un tanto

Goles Radioestadio

Barcelona 5-1 Villarreal. Los de Valverde se dan un homenaje ante el Villarreal y siguen invictos en Liga

El FC Barcelona ha goleado al Villarreal en un partido en el que el conjunto amarillo poco pudo hacer. Coutinho abrió el marcador tras una buena jugada de Dembèlè. El segundo tanto lo hizo Paulinho. Messi hizo el tercero tras un magistral pase de Andrés Iniesta. Y Dembèlè aportó dos tantos para marcar la manita. Sansone marcó para el Villarreal que hizo el pasillo al Barça por la consecución del título de Liga antes del comienzo del encuentro.

El jugador del Betis, Lorenzo Morón

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Loren: "Queremos el quinto puesto lo antes posible"

El jugador del Real Betis, Loren Morón, nos atiende en Radioestadio donde lamenta la derrota ante el Athletic en San Mamés. Habla del gol que le han anulado y asegura que "era legal porque no he cometido falta". Además valora la temporada de su equipo y explica que "queremos el quinto puesto lo antes posible y en eso estamos". Sobre la posibilidad de alcanzar al Valencia en puntos afirma que "nos quedaba un poco lejos".