Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON ELEONORA GIOVIO

El Sacapuntas: Carta a la Eurocopa

Eleonora Giovio dedica su carta dominical a la Eurocopa 2016. La periodista destaca los disturbios entre aficionados de diferentes selecciones y, en especial, la de los hinchas rusos. "Menos mal que iba a ser la Eurocopa más segura" reclama la periodista sobre las bengalas lanzadas en el campo por parte de la afición croata.

Con Eleonora Giovio

El Sacapuntas: Carta al seleccionador italiano, Antonio Conte

Eleonora Giovio dedica su carta semanal al entrenador de la Selección italiana de fútbol, Antonio Conte. "Sin Verratti ni Marchisio yo no iría a la Eurocopa" declara Giovio al seleccionador. La periodista italiana se muestra pesimista frente a la plantilla que su país llevará a la Eurocopa 2016 y cree que "sería un milagro llegar a cuartos".

CON ELEONORA GIOVIO

El Sacapuntas: Carta a la Liga

Eleonora Giovio, con motivo del final de temporada, le dedica esta vez unas palabra a la Liga BBVA. Eleonora rememora los mejores momentos de esta liga y realiza una serie de peticiones para el año que viene.

con eleonora giovio

El sacapuntas: Carta a Claudio Ranieri

Eleonora Giovio dedica el sacapuntas de esta semana al entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, que se encuentra más cerca que nunca de hacerse con la Premier League, tras ganar el Sunderland este domingo. Se trata de la gran sorpresa de la temporada, y Eleonora le dedica unas bonitas palabras a su entrenador; "suerte Mister, has demostrado que con las ganas se puede llegar lejos".

CON ELEONORA GIOVIO

El Sacapuntas: Carta a María Sharapova

Eleonora Giovio dirige su carta de esta semana a la tenista María Sharapova, tras conocerse su positivo en el Open de Australia. Eleonora duda que Sharapova no supiera que el Meldonium estaba dentro de las sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero. "Hace tiempo que dejé de creer en descuidos, solomillos y resfriados varios", explica la periodista.