Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sábado a las 17:00 y domingo a las 13:30

Escucha en directo el Gran Premio de Valencia de Moto GP a través de la Onda Media (954 am), ondacero.es y la APP de Onda Cero

Este domingo, desde las 13:30, no te pierdas el Gran Premio de Malasia de Moto GP en Radioestadio del motor con David Alonso y Rafa Fernández, desde la Onda Media (954 am), ondacero.es y la APP de Onda Cero. Escúchalo Aquí. Además, desde las 14:30 podrás escuchar el final de la carrera desde la tu dial habitual de la FM, y el sábado desde la 17:00, haremos un especial dentro de Radioestadio desde Cheste.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/11/2017 a las 18:43 horas

GP de Valencia

GP de Valencia / ondacero.es

Este domingo, desde las 13:30, el Mundial de Motociclismo llega a su fin en Radioestadio del motor. No te pierdas el GP de Valencia con David Alonso y Rafa Fernández. Además, el sábado desde las 17:00, podrás escuchar en Radioestadio, un especial con toda la previa tras la clasificación. Además, todo el equipo de Radioestadio del motor se vuelca con el final del mundial y podrás conocer la última hora durante los boletines informativos en directo desde Cheste con Rafa Fernández, Victor Lluch, Chechu Lázaro, Oscar Langa y Paco Martín.

El mundial de motociclismo llega a su fin y Marc Márquez quiere seguir haciendo historia logrando un nuevo título mundial, el cuarto en la máxima categoría. El piloto español tiene una ventaja de 21 puntos sobre Dovizioso, por lo que le vale quedar undécimo para ser campeón en caso de que el italiano logre la victoria. No será la primera vez que Márquez se juegue el título en Valencia, ya lo logró en 2010 y 2013 con menor diferencia de puntos con sus contrincantes.

¿CÓMO ESCUCHO EL GRAN PREMIO DE LA VALENCIA DE MOTO GP?

Tienes dos opciones para poder vivir toda la emoción del espectáculo del motociclismo en Radioestadio del motor. Podrás hacerlo en la frecuencia de Onda Cero desde la Onda Media en Madrid (954 am), en ONDACERO.ES pulsando en la imagen del evento en directo, o bien, podrás escucharlo a través de la APP OFICIAL de Onda Cero seleccionando la opción "También en directo".

El especial del sábado a las 17:00 en Radioestadio, podrás seguirlo desde tu emisora habitual de la FM.