Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DOMINGO 25 DESDE LAS 12:45

Escucha en directo el GP de Bakú de F1 y el GP de Assen de Moto GP a través de la Onda Media (954 am), ondacero.es y la APP de Onda Cero

Este domingo, desde las 12:45, no te pierdas el GP de Assen de Moto GP, y a continuación el GP de Bakú de Fórmula 1 en Radioestadio del motor con David Alonso y Rafa Fernández, desde la Onda Media (954 am), ondacero.es y la APP de Onda Cero. Escúchalo Aquí.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/06/2017 a las 21:38 horas

Radioestadio del Motor. GP de Bakú de F1 y GP de Assen de Moto GP

Radioestadio del Motor. GP de Bakú de F1 y GP de Assen de Moto GP / ondacero.es

Este domingo, desde las 12:45, el Mundial de Moto GP y de Fórmula 1 se corren en Radioestadio del motor. Con David Alonso y Rafa Fernández, no te pierdas el Gran Premio de Assen de Moto GP y el GP de Bakú de Fórmula 1.

El mundial de motociclismo continúa al rojo vivo, Viñales quiere seguir mandando, Dovizioso arrebatarle el liderato, Márquez, Pedrosa y Rossi no alejarse del liderato, y Lorenzo acabar de domar la Ducati.

Por su parte, en el Mundial de Fórmula 1 sigue la pelea entre Ferrari y Mercedes: Vettel sigue al frente de la clasificación y Hamilton quiere demostrar que está en disposición de seguir peleando por el título. Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso buscarán mejorar los resultados hasta ahora obtenidos.

¿CÓMO ESCUCHO EL GRAN PREMIO DE MOTO GP Y DE FÓRMULA 1?

Tienes dos opciones para poder vivir toda la emoción del espectáculo del motociclismo en Radioestadio del motor. Podrás hacerlo en la frecuencia de Onda Cero desde la Onda Media en Madrid (954 am), en ONDACERO.ES pulsando en la imagen del evento en directo, o bien, podrás escucharlo a través de la APP OFICIAL de Onda Cero seleccionando la opción "También en directo". Y a partir de las 15:00, podrás seguir disfrutando de Radioestadio del Motor en directo desde tu emisora habitual de Onda Cero.