Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista en por fin no es lunes

Daniel Grau: "Lo que me gusta de La Catedral del Mar es la simbiosis entre una historia de aventuras con una serie intimista y dramática"

Ildefonso Falcones lanzó su primera novela, La Catedral del Mar, un 3 de marzo de 2006, y 10 meses después, la editorial le comunicó que acababa de alcanzar el millón de libros vendidos solo en España. Ahora Series Atresmedia decide llevar esta historia a la televisión. Una producción de más de cinco años con uno de los presupuestos más altos de la historia de Atresmedia Televisión, un reparto de lujo, un rodaje faraónico por toda una geografía española que contó con 4.000 figurantes, 220 animales y 2.000 trajes. Hablamos con Ildefondo Falcones, autor del libro La Catedral del MAr, Jordi Frades, director de la serie de Atresmedia y Daniel Grao, protagonista de la producción.