Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

sábados y domingos de 6 a 7

Onda Agraria, una referencia del sector primario

Agricultores, ganaderos y aficionados al campo encuentran en las primeras horas del sábado y del domingo la cálida y cercana compañía de la radio para disfrutar de su profesión o de su afición. El entorno rural, con sus inquietudes, es la razón de ser de Onda Agraria.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 28/10/2017 a las 13:12 horas

Pablo Rodríguez y Soledad de Juan. Temporada 2012/2013

Pablo Rodríguez y Soledad de Juan. Temporada 2012/2013 / ondacero.es

Este programa ha ido ganando posiciones hasta convertirse en una referencia para el sector primario español. Onda Agraria comienza este año su decimotercera temporada con el compromiso de defender la vida del campo español en estos momentos difíciles.

El programa está comprometido con el trabajo y el esfuerzo de miles de agricultores y ganaderos que se encuentran al límite de sus posibilidades, pero que no se rinden ante la dificultad y quieren que nuestro entorno rural siga vivo, produciendo esos recursos de los que nos alimentamos y que nos han hecho famosos en el mundo entero.

Cada sección del programa se enfoca a un tipo de producción diferente y cuenta con los mejores expertos y con los protagonistas que, con sus testimonios, ayudan a los productores a mejorar sus explotaciones y a los oyentes en general a conocer mejor la vida en el campo.

Este esfuerzo se compensa año tras año con el aumento de la familia de oyentes y con la confianza demostrada por los anunciantes que se incorporan al programa de forma creciente.

Las últimas “cosechas” de oyentes sitúan a este espacio entre los favoritos del sector agrario. Pero hay que seguir mejorando. “El campo no descansa y ‘Onda Agraria’ tampoco”.