Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL EDITORIAL DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Le ha faltado aclarar al ministro cuál es el método de control de la inmigración que piensa emplear a partir de ahora"

Un gobierno socialista puso las concertinas en la valla de Ceuta y Melilla, un gobierno socialista quiere quitarlas. Fernando Grande-Marlaska, ministro de interior, le ha dicho esta mañana a Carlos Alsina que hará todo lo posible para que desaparezca semejante sistema de control de la inmigración. Le ha faltado aclarar cuál es el método que piensa emplear a partir de ahora. Porque está claro que no está en el ánimo del gobierno recibir a todos los que pretendan venir. Ni siquiera a los del barco Aquarius. A bombo y platillo se les va a recibir pero según el ministro, se les va a tratar de igual forma, que, por ejemplo, a los que vienen en pateras. Y eso significa que más del 90% de los que alcanzan nuestras costas son repatriados.