Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Incluso la CUP admite que no tenían todavía estructuras para proclamar la república"

Tras el efímero momento de gloria independentista que era tan real como el Reino de Narnia... ahora vienen las consecuencias, muy reales, de todos los delitos que han cometido. No sólo tendrán que responder ante la justicia. Es que ellos mismos han terminado pasando por el aro de la fuerza del Estado.

 |  Madrid |  Actualizado el 30/10/2017 a las 14:23 horas

Los consellers recogen sus pertenencias, la agitadora presidenta Forcadell admite que la cámara está suspendida, PDCAT y ERC concurrirán a las elecciones convocadas por el supuesto estado opresor e incluso la CUP, tan antisistema ellos, admiten que no tenían todavía estructuras para proclamar la república. Todo el espantajo organizado por políticos de pensamiento y proceder adolescente, que han actuado como las pandillas que se retroalimentan unos a otros y cuyos destrozos tienen que venir ahora a recompener los adultos. Con querellas por sus graves delitos.