Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

nueva temporada

Juan Diego Guerrero te acerca en Noticias fin de Semana las buenas noticias para mantener vivo el optimismo

El informativo del fin de semana se abre más al mundo, renueva su envoltorio y amplía sus contenidos en la décima temporada de su actual etapa.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:54 horas

Juan Diego Guerrero. Temporada 2012/2013

Juan Diego Guerrero. Temporada 2012/2013 / ondacero.es

Noticias Fin de Semana seguirá dando los buenos días y las buenas tardes “a todo el mundo”. Detrás de ese saludo característico se esconde la bienvenida a quienes escuchan la radio desde todos los rincones del planeta. A los responsables de la información del fin de semana les gusta pensar en quienes están a ese lado del transistor, del receptor del coche, del aparato de audio portátil, del ordenador o del smartphone.

El equipo dirigido por Juan Diego Guerrero sabe que les pueden escuchar  desde cualquier lugar del mundo y lo aprovecha para abrirse al mundo, situando a España frente al espejo: vamos a compararnos con otros países del planeta para descubrir si salimos ganando o perdiendo en determinadas situaciones.

La música seguirá formando parte esencial de Noticias Fin de Semana, que procurará mantener el cuidado por el acabado final. También continuará una sección que se ha mantenido a flote durante las tres últimas temporadas, cuando arreciaba el temporal del desánimo: la dedicada a las buenas noticias para mantener vivo el optimismo. No faltará la participación a través de las redes sociales. Y vuelve la revista de prensa, dando otra vuelta de tuerca al ya mítico colorín, más ideal que nunca para supervitaminarse y mineralizarse.

El espacio de noticias del fin de semana tiene la convicción de  que hay que evolucionar para mantenerse. Nuevas sintonías dotarán de una renovada vestimenta al programa que trata de hacer más entretenido el fin de semana informativo de la radio. Hay que contar lo que pasa con rigor, pero también de forma amena y distendida. Y en eso está Juan Diego Guerrero, que acumula muchas horas de buena radio.

Juan Diego Guerrero

Juan Diego Guerrero emprende su décima temporada al frente de Noticias Fin De Semana en Onda Cero. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha dedicado casi toda su carrera profesional a la Radio. Ha trabajado en Radiocadena Española, Cadena COPE, Cadena Rato, Antena 3 de Radio, Radio Nacional de España, Cadena Radio Voz y Onda Cero Radio.

En todas estas cadenas de Radio ha dirigido programas de entretenimiento y espacios informativos. Además, ha ocupado cargos de responsabilidad como el de director de Radio Nacional de España en Badajoz o el de director de Programas de la Cadena Radio Voz.

Ha trabajado en las cadenas de televisión Telecinco y Antena 3; ha colaborado en Telemadrid y Diario 16; ha sido corresponsal en España de la emisora alemana Radio Baviera y ha formado parte de la consultora Burson-Marsteller.

En la actualidad escribe en Extraconfidencial.com y compagina su carrera periodística con la interpretación: forma parte de Helios Teatro, una compañía que pone en escena obras clásicas griegas.

Como reconocimiento a su trayectoria profesional en la Radio y a su pasión por un medio que domina como nadie,  ha sido galardonado con la Antena de Oro y con la Antena de Plata que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.