Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NOTICIAS FIN DE SEMANA

Contamos 'lo que está pasando ahí fuera'

Más participación a través de las redes sociales, emisión de música como parte esencial de sus contenidos y una revista de prensa que incluye el colorín como señas de identidad. La información no descansa en el fin de semana.

ondacero.es  | Madrid  | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:38 horas

Sin sobresaltos y sin pesimismo. Con serenidad y con esperanza en el futuro. Así es como informará el programa de noticias que conduce Juan Diego Guerrero. “Noticias Fin de Semana” tratará de hacer frente a la adversidad de los tiempos que corren con una receta a base de información, pero sin renunciar a la esperanza. Y como los fines de semana la actualidad no descansa y ocurren muchas cosas, habrá cuatro ediciones de nuestro informativo para contarlas.

Durante esta  temporada se potenciará la participación de los oyentes y se incorporarán nuevas secciones. Habrá un espacio que recogerá las “buenas noticias”,  para mantener vivo el optimismo en época de desánimo. También se incluirá una panorámica  desde Baleares y Canarias para conocer cuál es la visión de la realidad contemplada desde las islas.

Este espacio informativo seguirá prestando especial atención a la forma de contar lo que pasa. Porque “es mejor contar las noticias que leerlas”. Tampoco renunciará al cuidado por el acabado final. Es una forma de envolver el producto, como si de un regalo a la audiencia se tratara. Un regalo que se lo tienen bien ganado, a juzgar por el incremento de audiencia de los últimas temporadas.