Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ana pastor y vecente vallés moderarán el Debate Decisivo del 7D

Vicente Vallés: "La realidad política se verá reflejada en el debate"

Ana Pastor y Vicente Vallés nos cuentan más detalles del Debate Decisivo del 7D que se emitirá simultáneamente en Antena3, La Sexta y Onda Cero. Aseguran que, aunque "ellos ponen las condiciones", la responsabilidad final "es de los candidatos", ya que son ellos los que "deben aclarar las dudas de los votantes".

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:12 horas

Este lunes se celebra el Debate Decisivo en Atresmedia y se emitirá simultáneamente en Antena3, La Sexta y en Onda Cero, donde se realizará una edición especial de La Brújula con David del Cura.

Ana Pastor y Vicente Valles serán los moderadores del debate, y en Noticias fin de semana nos cuentan sus impresiones a pocas horas de que comience. Ambos coinciden en que no saben "cómo se desenvolverán los candidatos", ya que "es un debate inédito". "Nosotros ponemos las condiciones y veremos cómo llegan ellos", asegura Ana Pastor.

Sobre el papel que tendrán en el debate, Vicente Vallés explica que "a nosotros nos corresponde dinamizar el debate", pero "son los candidatos los que tienen que aclarar las dudad de los votantes". Además se muestra convencido de que "el debate marcará un antes y un después", y espera que a partir de ahora este tipo de debates sean "algo natural". Por su parte, Ana Pastor asegura que "intentarán que el debate fluya y que haya preguntas y repreguntas".