Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Opinión

El epílogo de Julián Cabrera: ¿Cómo esta la situación en el PSOE una semana después del Comité Federal?

Una semana ha transcurrido desde que el Partido Socialista en un Comité Federal desalojara a Pedro Sánchez de la secretaría general del partido por la fuerza de los votos a mano alzada. Julián nos cuenta que ha sido una semana en la que algo ha avanzado la Gestora presidida por Javier Fernández "en el camino hacia eso que eufemisticamente llaman una 'abstención técnica' que de con un nuevo gobierno y que evite unas terceras elecciones".

CON JULIÁN CABRERA

El Epílogo: "El CIS confirma la máxima de esta campaña, la búsqueda del voto de los indecisos"

Julián Cabrera nos habla del inicio de la campaña electoral para el 26J, destacando la encuesta del CIS en la que "la hipotética suma de izquierdas superaría al centro-derecha" y Unidos Podemos superaría al PSOE. "Según esta encuesta el PSOE pasaría por primera vez en esta etapa democrática a ser la tercera fuerza política" declara Cabrera. Sobre el los llamados votantes indecisos, el periodista opina que "una cosa es el voto indeciso y otra el voto decidido pero oculto".