Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO SON HORAS

No son horas, el teatro chino de Manolita Chen de la radio con José Luis Salas

Puro programa de variedades. Todo cabe en este despertador, al que su creador define como “el teatro chino de Manolita Chen de la radio”. Entretenimiento, compañía e información son los tres motores principales de esta caravana radiofónica que conduce desde la emisora de Onda Cero en Marbella José Luis Salas. En palabras del padre de la criatura, es el primer revistero sonoro que se emite a unas horas intempestivas.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 01/09/2016 a las 21:59 horas

José Luis Salas. No son horoas

José Luis Salas. No son horoas / onacero.es

Magacín cargado de complicidad y con una realización trepidante, en el que la música es algo más que un toque de distinción, este despertador radiofónico no deja pegar ojo a los del turno de noche y hace más llevadero el despertar de los madrugadores.

En esta nueva temporada Salas se propone “intensificar la pasión por la música y el cine” y conservar una buena dosis de humor, buscando la sonrisa en tiempos difíciles. Francisco Guzmán, de “La Polaca”, vuelve con más vinilos de grandes y sorprendentes clásicos modernos. También estarán al pie del micrófono los comentaristas Jesús Olmedo, Javier Caraballo, Mateo Barrios y Javier Hernández; y se seguirán ofreciendo las novedades y la actualidad que generan las aplicaciones tabletas y móviles, así como el espacio dedicado al reciclado de los objetos más insospechados que podamos tener por casa. Tampoco faltarán a la cita algunas secciones ya clásicas como la revista de prensa elaborada por el quiosquero.

El programa “No son horas” combate la crisis y el aburrimiento, le hace un guiño socarrón a la actualidad y le pone mucha música e imaginación al primer “acostador-despertador” de la radio.

José Luis Salas

Ha hecho de todo en la radio, desde informativos a retransmisiones de los Oscar de Hollywood, con una versatilidad que aplica a la hora de crear un sonido propio en los programas que dirige y presenta.

Ha presentado en Onda Cero “Esto es lo que hay”, “El Chapuzón”, “Aquí hay playa” o “Esta noche o nunca” y es, además de un gran cinéfilo, un experto en DVD, un reclamado guionista y un maestro del periodismo musical.

Su lado más polifacético se completa con su especialización en turismo náutico y con las crónicas gastronómicas que realiza para distintos medios de comunicación. También ha puesto voz a programas de TVE y Telecinco, así como a numerosos documentales.

Ha colaborado en el programa “3D” de Antena 3, y presta sus dotes de locutor a series documentales sobre cine y tecnología. Escribe en distintas publicaciones dedicadas al cine y a la música y asesora a empresas en cuestiones relacionadas con estas materias.

Durante la temporada 2004/2005 dirigió y presentó “Ábrete de Orejas” en las mañanas de Europa FM, compartiendo micrófono con “El Monaguillo”.

Antena de Oro 2012, concedida por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, ha sido pregonero de las Ferias de Marbella. Este otoño tiene previsto publicar “Alimenta tus oídos”, el libro del Discofórum de Onda Cero.